Hazte Soci@

• La Fundación es un proyecto compartido. Queremos tener abiertas vías de comunicación, de entendimiento y de debate con la ciudadanía. Queremos ser una Fundación viva, útil y para ello nos permitimos recabar tu ayuda y tu compromiso. Si quieres prestar tu colaboración rellena los datos siguientes y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo:

PARA HACERTE SOCIO/A

Además de colaborar con tus ideas, opiniones y con parte de tu tiempo, puedes también asociarte a la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa. Uniéndote a nuestra entidad, a través de una aportación económica anual, recibirás toda la información sobre las actividades que realicemos (conferencias, seminarios y eventos varios), boletines digitales y tendrás derecho a recibir las publicaciones y materiales que editemos.

Deseo hacerme socio/a para lo que les facilito mis datos:

• En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, le informamos que sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de la Fundacion Fernando Buesa Blanco Fundazioa con el fin de gestionar y difundir publicaciones y actividades organizadas por la entidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un correo electrónico a info@fundacionfernandobuesa.com con el detalle de su solicitud.

Nota: Todas las aportaciones y donativos privados a favor de la Fundacion Fernando Buesa Blanco Fundazioa se acogen a los beneficios fiscales dispuestos en la Ley de Mecenazgo: deducciones en la cuota íntegra del I.R.P.F. para las personas físicas, y deducciones en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades en el caso de las personas jurídicas

• Ver documento oficial sobre nuestra Política de privacidad

Verification