Actos In Memoriam

En recuerdo de Fernando Buesa y Jorge Díez. Memoria para la convivencia

Activando una sociedad que se reconozca en las  víctimas

pdfDiscursos
Discurso de Sara Buesa (Vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa)     Invitación (Documento PDF)

InMemoriam2016

Generando impulsos de futuro

video Video
Sara Buesa (Vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa) Iñaki Gabilondo (Periodista y escritor) Video de actividades de la Fundación en 2015

InMemoriam2014

El corazón de la convivencia

video Video
Sara Buesa (Vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa)     Video de actividades de la Fundación en 2014

pdfDiscursos
Discurso de Sara Buesa (Vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa) Discurso de Pello Salaburu (Lingüista y escritor) Invitación (Documento PDF)

InMemoriam2014

Hacia un consenso en valores democráticos

pdfDiscursos
Discurso Natividad Rodríguez y Sara Buesa (Presidenta y vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa) Invitación (Documento PDF)

InMemoriam2013

Dibujando nuevos caminos que recorrer

video Video

También intervinieron Natividad Rodríguez, presidenta de la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa, de los patronos José Ángel Cuerda, Xabier Markiegi, Mª Carmen Gallastegui y Ramón Saizarbitoria.

InMemoriam2012

Recordar el pasado, hacer el presente y proyectar el futuro

pdfDiscursos

En el primer aniversario que celebramos en libertad y sin la amenaza de la violencia terrorista de ETA, nos seguimos reafirmando en la necesidad de mantener la memoria de todas las víctimas del terrorismo y de seguir construyendo convivencia, además de reivindicar el legado de Fernando Buesa a través del valor de la palabra.

InMemoriam2011

Construir Convivencia

video Video
Acto completo Quartet Brossa (Acompañamiento musical)