Suscríbete

• Queremos tener abiertas vías de comunicación, de entendimiento y de debate con la ciudadanía. Si quieres recibir periódicamente nuestro boletín informativo así como información sobre nuestras iniciativas, cursos, charlas, etc., no dudes en facilitarnos tu nombre y correo electrónico y recibirás toda la información puntualmente.

RECIBIR INFORMACIÓN

Deseo recibir información periódica de modo totálmente gratuito:

• En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, le informamos que sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de la Fundacion Fernando Buesa Blanco Fundazioa con el fin de gestionar y difundir publicaciones y actividades organizadas por la entidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un correo electrónico a info@fundacionfernandobuesa.com con el detalle de su solicitud.

• Ver documento oficial sobre nuestra Política de privacidad

Verification